Categoría:

La limpieza de motor se realiza con productos especialmente indicados para la limpieza de motores, estos productos no afectan al correcto funcionamiento del motor y están pensados para conservar el estado de las tuberías, las gomas y todos los componentes del motor.

Con este lavado eliminamos todas las manchas de aceite, líquidos y sedimentos adheridos al motor. 

Subcategorías

La limpieza de motor se realiza con productos especialmente indicados para motores. Con este lavado de motor eliminamos todas las manchas de aceite y líquidos depositadas en la parte superior del motor. El secado se realiza con aire a presión, para extraer toda la humedad de los conectores eléctricos, cajas de fusibles, cajas electrónicas, etc.

La limpieza de motor se realiza con productos especialmente indicados para motores. Con este lavado de motor eliminamos todas las manchas de aceite y líquidos depositadas en la parte inferiordel motor. El secado se realiza con aire a presión, para extraer toda la humedad de los conectores eléctricos, cajas de fusibles, cajas electrónicas, etc.

La limpieza de motor se realiza con productos especialmente indicados para motores. Con este lavado de motor eliminamos todas las manchas de aceite y líquidos depositados en el motor, tanto por la parte de arriba como por la parte de abajo, cárter, transmisiones, parte inferior del cambio, trapecios, etc. Está especialmente indicada en vehículos que tengan pérdidas de aceite para la localización de la fuga, o por vehículos que tengan que pasar la I.T.V. El secado se realiza con aire a presión, para sacar toda la humedad de los conectores eléctricos, cajas de fusibles, cajas electrónicas, etc.

La limpieza de bajos está especialmente pensada para vehículos todo terreno que vienen con los bajos del vehículo llenos de barro y para vehículos de todo tipo que hayan tenido una fuga grande de aceite que hubiese llegado hasta la parte trasera del vehículo. Esta limpieza de bajos no incluye la parte baja del motor, esta limpieza abarca desde el último tramo del motor hasta el final del coche.