PELOS DE ANIMALES

La extracción de los pelos de perro o de cualquier otro animal tiene un incremento en el precio de los lavados de 10€, pudiéndose variar esta cantidad en función de la cantidad de pelos y la ubicación de los mismos.

Es de sobra conocida la complejidad que tiene la eliminación de los pelos de perro en cualquier tipo de telas. En un coche al ser un espacio muy reducido, los animales suelen dejar mucha más cantidad de pelo ya que están en contínuo contacto con las telas del vehículo. En nuestras instalaciones tenemos diversos métodos de extraer estos pelos, siendo la más usada la forma manual, aunque  también usamos cepillos y rodillos especiales fabricados para tal efecto, que solucionan muy poco nuestro problema.

Debido a la especial configuración de nuestros aspiradores no nos es posible usarlos para la aspiración de estos pelos, ya que atraviesan los filtros del aspirador y se meten en los motores provocando la rotura de estos. Debido a este problema nos vemos obligados en el 95% de los casos a extraerlos totalmente a mano con el excesivo aumento en el tiempo del lavado, por este exceso de tiempo se aumenta el coste del lavado en función de la cantidad de pelo, el tipo de pelo, el tipo de tela y las partes afectadas del vehículo ( no es lo mismo limpiar un sólo asiento, que limpiar todos los asientos, los suelos y el maletero).

Acumulamos muchísimos años de experiencia en este tipo de limpieza y los resultados son normalmente muy agradecidos por nuestros clientes, pero la experiencia nos dice que NUNCA SALEN TODOS LOS PELOS. 

REGÍSTRATE PARA ACCEDER A NUESTRAS OFERTAS
Para acceder a nuestras mejores ofertas tienes que registrarte e inmediatamente te aparecerá la pestaña "OFERTA USUARIOS" en el menú superior para acceder a nuestras ofertas.

Login Form

Bienvenido a nuestra web. Una vez registrado podrás acceder a la sección de "OFERTA USUARIOS" y aprovecharte de las ventajas de ser usuario registrado.

 

Categoría: