DESINFECCIÓN

 

       La forma más rápida y limpia de desinfectar un coche y eliminar todo tipo de olores es a través del ozono. Disponemos de un cañón de ozono de alta producción (4.000 mg/hora) para tratamientos de choque, que es capaz de generar el suficiente ozono para acabar con todo tipo de olores y microorganismos en un tiempo muy reducido.

Elimina de raíz olores desagradables de forma RADICAL

Elimina sustancias irritantes, alérgicas y molestas.

       Reduce notablemente el nivel de microorganismos presentes en el ambiente. El Ozono ejerce una acción muy eficaz contra los contaminantes de muy diversos tipos (contaminantes químicos de origen orgánico, contaminantes químicos de origen inorgánico, contaminantes biológicos (virus, bacterias, hongos, etc.)

       El Ozono tiene la característica privilegiada de ser el desinfectante Ecológico más potente del mundo, reaccionando rápidamente con todos los agentes contaminantes (3.000 veces más rápido que el Cloro, por ejemplo) y sin dejar ningún tipo de residual. Por todo ello se deduce con claridad que la ozonización es el mejor sistema que existe actualmente para la desinfección por sus características naturales y bajo coste.

TRATAMIENTO DE 1/2 HORA 20€
TRATAMIENTO DE 1 HORA 40€

 

 

REGÍSTRATE PARA ACCEDER A NUESTRAS OFERTAS
Para acceder a nuestras mejores ofertas tienes que registrarte e inmediatamente te aparecerá la pestaña "OFERTA USUARIOS" en el menú superior para acceder a nuestras ofertas.

Login Form

Bienvenido a nuestra web. Una vez registrado podrás acceder a la sección de "OFERTA USUARIOS" y aprovecharte de las ventajas de ser usuario registrado.

 

Categoría: